InfoisInfo México

City Renta de Autos en Oaxaca
Renta de autos en Oaxaca

https://www.citycarrental.com/es/renta-de-autos-en-oaxaca
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 951 516 321?

Dirección

Alcala 401, RUTA INDEPENDENCIA. C.P. 68000, Oaxaca, Oaxaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de City Renta de Autos en Oaxaca

Renta de camionetas en Oaxaca, Rent a car en Oaxaca, Renta de autos de lujo en Oaxaca

Agencia de alquiler de automóviles en Oaxaca que nace con el objetivo de acompañar a los visitantes en su recorrido por el estado. Estamos comprometidos con el bienestar de los pasajeros para que tengan la mejor experiencia. Ofrecemos una variedad de vehículos para que puedan seleccionar el que mejor necesiten.

Nuestro servicio de atención al cliente escuchará sus requerimientos para realizarle una completa y adecuada recomendación. Recuerde que la reserva de su auto cuenta con servicio gratuito de kilometraje ilimitado y seguro de vida* No tendrá que preocuparse por tarifas extras. Todos nuestros autos están asegurados.

El personal sigue las medidas de protección para que reciba un servicio confiable, seguro y cómodo. Contamos con varias categorías de productos entre las que destacan: la línea económica, camionetas pickup, SUV, vehículos medianos y grandes.

Le recomendamos agendar con anticipación la línea económica porque es la más solicitada.  Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo las mejores ofertas a través de promociones y descuentos. Recomendamos que siga nuestro sitio web y redes sociales para recibir las noticias más recientes.  

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Servicio de alquiler de automóviles en Oaxaca. de Juárez. Ofrecemos una diversificada lista de opciones para que puedan elegir entre diferentes precios, marcas y modelos. Nuestra opción más solicitada es la línea económica, que recomendamos agendar con tiempo de anticipación. La transmisión puede ser automática o manual. También tenemos camionetas para grupos de personas y familias, con capacidad de hasta 15 personas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 11:00 PM
   Sábado 7:00 AM 11:00 PM
   Domingo 7:00 AM 11:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de City Renta de Autos en Oaxaca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio