InfoisInfo México

gOtilandia
Juegos en Oaxaca

www.gotilandia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (951)514-657?

Dirección

Guadalupe Victoria, 108. C.P. 68030, Oaxaca, Oaxaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de gOtilandia

Juegos para niños en Oaxaca, Juguetes educativos en Oaxaca

Juguetería Oaxaqueña líder dedicada a la provisión de todos los materiales necesarios para enriquecer las temáticas educativas con un criterio pedagógico sustentado, seleccionando únicamente productos que consideramos idóneos por su calidad, durabilidad, seguridad, diseño e innovación. Ofreciendo además cursos y talleres enfocados a niños y jóvenes brindándoles la oportunidad de experimentar y descubrir de una manera emocionante, pero segura, el mundo y sobretodo despertando en ellos pensamientos que los lleven a lograr más allá de lo que imaginan.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Rompecabezas, Juegos Artísticos, Juegos Científicos, Juegos de Estrategia, Juegos de Memoria, Juegos Educativos, Juegos para la Familia, Juegos para Armar, Material Escolar, Estimulación Temprana, Libros, Audiotecas, Videotecas, Mobiliario, Juguetes de Piso, Resaques, Juegos de Fisica, Juegos de Quimica, Juegos de Geografia, Software Educativo, Tapetes de Foamy, Cursos, Talleres, Cuentacuentos...

Servicios

Todos los sábados los esperamos en los talleres gratuitos que ofrecemos en GOTILANDIA de 10 de la mañana a 12 del día. Taller de Manualidades y Taller de Robotica para niños y niñas! CUPO LIMITADO. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Fotos y vídeos

Opiniones de gOtilandia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio