InfoisInfo México

Arrendadores y Transportistas de Oaxaca
Transporte en Oaxaca

www.arrendadoresytransportistasdemaquinaria.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (0052)(951)105924?

Dirección

9 Norte No. 116. Cuauhtemoc.. C.P. 68030, Oaxaca, Oaxaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arrendadores y Transportistas de Oaxaca

Servicio de transporte en Oaxaca, Fletes en Oaxaca, Renta de maquinaria para construcción en Oaxaca, Transporte de materiales para construcción en Oaxaca

Arrendadores y Transportistas de Oaxaca.

Somos una empresa Oaxaqueña dedicada al arrendamiento y transporte de maquinaria pesada.
Nos especializados en el transporte. Ya sea maquinaria pesada con exceso de pesos o de dimensiones o equipo para la construcción, nosotros somos la mejor opción para ti.
Nos adaptamos a las necesidades de tu obra. Trabajamos conjuntamente con contratistas e instituciones gubernamentales CAO, SCT, IOCIFED entre otras y otorgamos facilidades de pago como crédito a diferentes plazos y servicios de aserguramiento de la maquinaria durante el transporte. Conocemos Oaxaca y sus condiciones, tenemos especial atención en la seguridad durante el transporte, tenemos las mejores condiciones, medidas de seguridad y facilidades para ti. Conocemos la industria de la construccion, tenemos experiencia en el ramo. Sabemos que cada dia es importante, que cada dia perdido se traduce en perdidas economicas, en la calendarizacion de obra, en personal detenido y maquinaria parada. "Entregado a tiempo" es nuestra promesa, trabajamos arduamente por realizar servicios de transporte eficientes. Llevamos tu equipo y/o maquinaria el día que se requiere y la retiramos el día que se indica. Somos los únicos en ofrecer facilidades para pagar. El trabajo no se detiene. Sabemos que la situación a veces se complica por eso colaboramos con nuestros clientes para que el transporte no sea una carga económica pesada cuando se tienen otras prioridades de inversión. Por medio de un elaborado sistema de pago tenemos la mejor opción para ti. Somos también consientes a nuestros clientes frecuentes. Pregunta a nuestros agentes por estos servicios, puedes estar seguro que buscaremos la mejor propuesta para ti. 
Tenemos a su dispocision el arrendamiento de maquinaria pesada. Arrendamos la mejor maquinaria, la maquinaria mas confiable, con excelentes rendimientos y en excelentes condiciones para un trabajo continuo. Retroexcavadoras, Vibrocompactadores, Excavadoras, Pipas de aguas, Petrolizadoras, Plantas de Asfalto entre otras. 
También vendemos y compramos maquinaria, equipo y vehículos, ya sean tratocamiones o camiones torton.
No dudes en contactarnos vía e-mail o llamada. O revisa nuestra página www.arrendadoresytransportistasdemaquinaria.com.mx donde podrás encontrar mas información sobre nuestros servicios.

Transporte de maquinaria pesada
renta de maquinaria pesada
fletes
arrendamiento
transporte de maquinaria pesada, renta de maquinaria, fletes de maquinaria
Dirección: 9 norte no. 116, Col. Cuauhtémoc - Teléfono celular: 9511845946 o 9512327171
Leer más...

Redes sociales

Productos

Transporte de equipo y maquinaria para la construccion.
Renta de maquinaria pesada
Seguro sobre maquinaria transportada
Facilidades de pago y Credito a diferentes plazos (30 - 60 dias)

Servicios

Transporte en Low Boy o en camas bajas, transporte en camion torton para esos lugares de dificil acceso comunes en el estado donde no entran lowboys, transporte de liquidos. entre otros. Según como nos sea indicado, ya sean maquinas o equipos podemos transportar excesos de peso o excesos de dimensiones.
Renta de maquinaria pesada para la construccion. Disponemos del servicio de renta de maquinaria y equipo pesado. Ya sea en su obra, construcción o empresa nosotros contamos con el equipo que usted necesita para continuar su operación. Equipo confiable, seguro, sin fallas, tal como su empresa lo demanda.

SOMOS LA UNICA INSTITUCION EN EL RAMO QUE OTORGA CREDITO A PLAZOS Y ASEGURAMIENTO DURANTE EL TRANSPORTE PARA CONSTRUCTORAS. 

Marcas

CATERPILLAR, CASE, DYNAPAC, BARBER GREENE, DINA, FREIGHTLINER ,
http://www.cat.com/es_MX.html
http://www.casece.com/en_la/Pages/home.aspx

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Contactanos en cualquier momento. Estamos disponibles para atenderte.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Arrendadores y Transportistas de Oaxaca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio