Filtrar por colonias

Los 4 mejores Balnearios en Oaxaca

  • 1 - 53%
    Balneario La Bamba - Oaxaca

    Km 3.5 Carretera al Aeropuerto, San Antonio de la Cal. Oaxaca. Oaxaca. Ver teléfono

    Balneario a 5 minutos del Centro de la Ciudad de Oaxaca. precios accesibles. Descuentos a grupos. Alberca semiolímpica, tobogán, juegos acuáticos para niños,...

    Ver más

  • 2 - 44%
    Vista Hermosa Balneario - Oaxaca

    Hidalgo 16, San Agustin Etla. Oaxaca. Oaxaca. Ver teléfono

    Area para Acampar. Restaurante. Toboganes. Gimnasio. Albercas.

    Ver más

  • 3 - 31%
    Balneario el Charco de la Ranita - Oaxaca

    Emiliano Zapata S/N San Raymundo Jalpam, Centro Oaxaca, Oax., 71248, San Raymundo Jalpam. Oaxaca. Oaxaca. Ver teléfono

    El Balneario El Charco De La Ranita cuenta con dos fabulosas albercas, un chapoteadero, un tobogán de 10 metros de alto, juegos infantiles, así como también con...

    Ver más

  • 4 - 27%
    Recreativo Familiar la Escondida - Oaxaca

    Cristobal Colon Km 532, San Sebastian Etla. Oaxaca. Oaxaca. Ver teléfono

    Bar. Balneario. Recreativo Familiar. Restaurante.

    Ver más

  • Si estás buscando un balneario para desconectar, en Infoisinfo te ayudamos a que lo encuentres

    Balneario con zona de SpaCon el ritmo que llevamos a diario en muchas ocasiones no dormimos las horas que necesitamos dormir, no nos alimentamos como es debido o no tenemos hábitos de vida sanos por lo que nuestro cuerpo se resiente.

    Estos factores unidos a otros como la rutina o el estrés pueden pasarnos factura por lo que es muy recomendable darse un respiro y hacer alguna que otra escapada para desconectar.

    Una de las actividades que más beneficios tienen para nuestra salud física y nuestra salud mental son los balnearios. En ellos puedes disfrutar de aguas termales, tratamientos de belleza e incluso masajes con los que relajarte y disfrutar.

    Si estás pensando en visitar alguno, echa un vistazo en nuestro directorio y encuentra los mejores balnearios de Oaxaca para que tengas unos días de desconexión. 

    ¿Qué es lo que más influye para que elijas un balneario u otro?

    Puede que uno de los factores más importantes a la hora de elegir un balneario es la zona geográfica en la que se encuentra. Gracias a nuestra herramienta de mapa podrás ver de forma rápida cuáles son los mejores balnearios de Oaxaca.

    Además, si quieres completar tu fin de semana con algún tratamiento de spa en Oaxaca, puedes encontrar este y otros servicios relacionados en nuestro directorio. Todo lo que necesites para que disfrutes de unos días de tranquilidad lo encontrarás en Infoisinfo.

    Lo único que tienes que hacer es elegir dónde quieres ir, acceder a nuestro listado con los mejores balnearios de Oaxaca e informarte de cuáles son los que mejor van a satisfacer tus necesidades de descanso.

    Encuentra los mejores balnearios de Oaxaca en Infoisinfo y disfruta de tu escapada

    Toda la información que puedas necesitar para elegir entre los mejores balnearios de Oaxaca te la facilitamos nosotros. En Infoisinfo trabajamos para ofrecerte toda la información actualizada de los mejores balnearios como números de teléfono, direcciones, horarios y opiniones.

    Si quieres saber cuáles son las opiniones de otros usuarios puedes acceder a la ficha de los balnearios que figuran en nuestro listado e informarte. Además, si has tenido alguna experiencia con alguno de los balnearios que figuran en nuestro directorio, puedes dejar tu comentario sobre tu experiencia con ellos.

    No importa si es una opinión positiva o es una opinión negativa, otros usuarios la valorarán y ayudarás a que encuentren fácilmente su balneario ideal.

Cargando
Cargando